Navegadondehayacobertura



Por la proximidad del día de las madres, Movistar lanzó una promoción: su módem portátil a la mitad del precio. Me pareció una buena oferta y fui a comprarlo. Pero cuando fui a la tienda, la vendedora me dijo que no lo hiciera y que no me iba a vender nada porque en la zona donde vivo no hay cobertura.
Me sentí mal hasta que vi que me lo ofreció otra vendedora de otra tienda. Me emocioné y estaba por comprarlo cuando la vendedora de la primera tienda me recordó que no me iba a servir y que me estaban engañando. No quise creerle y decidí comprar el bendito módem.
La muchacha que me lo vendió me dijo "Si lo compras te doy un obsequio" A lo que le contesté "Ese obsequio.. ¿es un descuento?" Como me respondió que no, le riposté que no me diera nada. Pero igual me entregaron una toalla con el logo de Movistar.
Cuando fui a conectar mi módem 3.5 G, o sea, lo mejor del mercado, se conectó a 3 Kb, peor que una conexión banda lenta. Luego nunca más se conectó y me arrojaba el error 619 (¿?) Llamé al 411 y me aconsejaron que fuera a la tienda donde me lo vendieron.
Llegué con una sonrisa medio falsa y una joven con una sonrisa completamente falsa me dijo que me atendería el especialista. Éste resultó ser un muchacho que aparentaba quince años y que estaba escuchando Britney Spears en su teléfono celular. Él tampoco sabía qué pasaba.
Después de que el especialista llamó a un amigo, arreglaron el problema directamente en mi computadora. Se conectó y abrió el navegador en la última página visitada. Era el blog de Confesiones Impertinentes donde se leía "Odio a movistar", el post de la semana anterior.
Mis ojos se abrieron de par en par. No había peor lugar en el que se abriera ese post. Pero así fue. Yo, muy políticamente, cerré la computadora y di las gracias a los vendedores, al tiempo que me iba sudando de pena.
El módem ahora sí se conecta, cuando le da la gana y a la velocidad que le provoca. Diría que Movistar me odia también, pero si no fuera por ellos no tendría una toalla azul con una letra m verde. Quizás para la telefonía no son lo mejor, pero les veo buen futuro en la lencería.
Enviado el 19 de mayo de 2oo9

2 comentarios:

Cira Paz dijo...

Soy una de las que cayó por inocentes con la compra del modem de MOVISTAR. No me dieron una servilleta, mucho menos menos una toalla, sientete pagado... Por fa, proponles el negocio de la lenceria, quizás así el Centro de Atención no estaría tan plagado de clientes protestones... Como tú y yo, por ejemplo.

Nestor Luis Rivera Verde dijo...

Sencillamente EXCELENTE amigo, me reí muchisímo de una situación que es real y que molesta a diario. Reír para no tener que amargarnos la vida con tanto mal servicio en este país.