La peluca de Hanna Montana y los lentes de Clark Kent



Cuando mi primo de quince años me dijo que le había gustado la canción Party in the USA de Miley Cyrus, no pude dejar de reírme. Desde entonces, me burlé de él diciéndole "Están pasando tu programa favorito: Hanna Montana"
Eso ocurrió como por dos semanas hasta que él encontró una respuesta perfecta. Un sábado me dijo "Sí, tú me dices que a mí me gusta Hanna Montana, pero eres tú quien vive una doble vida" Tenía razón.
Cuando decidí estudiar una segunda carrera (Informática), también decidí no revelar que tenía una licenciatura previa. No lo hice para vivir la vida de Hanna Montana (o sea, ¿quién me quiere ver cantar?), sino porque quería ser tratado como uno más. No quería que me señalaran como el periodista que quiso estudiar otra cosa. No me gusta.
Así, mis compañeros de clases me tratan como otro de ellos y los profesores me evalúan como un estudiante más. Tampoco quisiera que se enteraran que soy profesor. Aunque siempre me han dicho que mi oratoria y redacción son buenas. Yo doy las gracias con una falsa modestia.
Pero volviendo a lo de Hanna Montana, pues siempre me sentí más como Clark Kent. Tenemos más cosas en común. Primero, los lentes (aunque ya me cansé de los de pasta) y lo de trabajar en medios de comunicación. Aunque, él se quita los lentes y se vuelve un súper héroe. Si yo me quito los lentes me vuelvo Mr Magoo.
Así, que le comenté a mi primo "Sí, quizás debería comenzar a ver el programa (Hanna Montana) para ver cómo lo logra", a lo que contestó "Es fácil, usa una peluca"
Debería comenzar a intentarlo, uso una peluca cuando sea periodista y me dejo mi cabellera para cuando estudie. No suena tan descabellado (o despelucado), a Miley Cyrus le ha ido bien.

Enviado el 29 de enero de 2o1o

No hay comentarios: