¿Escribir un SMS? ¡Qué falta de glamour!


El pin de carga de mi teléfono se dañó en estos días. Mientras lo reparaban usé uno más básico. Así, para evitar que me enviaran mensajes por WhatsApp, le informé a mis amigos que sólo podía aceptar SMS. Desde ese momento, desaparecí para todos

Todos se ofendieron "¿Mensajes de texto?" Me decían. Todo con un asco asombroso. Como si les hubiera dicho "Vamos a comer del piso"

No entiendo muy bien la cosa. Los mensajes de texto son muy parecidos a los mensajes por WhatsApp. Sí, no puedo colocar una imagen o enviar notas de voz (igual nunca lo hago), pero el principio es el mismo.

¿Cuándo comenzaron a ser el equivalente de la escoria de la sociedad? ¿En qué momento la gente se olvidó que escribir un mensaje es igual en cualquier plataforma? ¿Por qué les produce tanta repulsión? ¿Es acaso una ofensa a los dioses del Olimpo?

Lo cierto es que desde ese instante, no recibí mensajes de nadie. Como si fuera un paria de la sociedad. Y me preguntaban "¿Viste la imagen que puse de perfil? Es tan graciosa"

Pues les tengo noticias a todos: escribir un SMS no es una falta de glamour. Es algo normal. Es más barato incluso, pues no necesitas pagar el uso de datos y prácticamente los regalan en los planes de las compañías telefónicas.

Pero ya tengo el teléfono de vuelta, por si me quieren escribir por WhatsApp.
___
Publicado el 11 de octubre de 2o14

No hay comentarios: