El vestido no es azul con negro ni blanco con dorado


El jueves en la noche mi prima me envió la imagen del malvado vestido del que todos hablan. Iba acompañado de la frase "¿De qué color es el vestido?" Yo respondí que lo veo como un morado claro con franjas doradas. Ella se sorprendió porque ella lo veía azul con negro.

Me pareció raro el cuento y se lo mandé a mi amiga Maya, para que me diera su opinión. Ella me dijo que el vestido era muy feo, con un diseño terrible y una cosa arriba que no sabía qué era.

Mientras, mi amigo Daniel me dijo que obviamente era blanco con dorado. Ya entonces me comencé a preocupar. No en el sentido trivial en el que muchos lo han hecho. Sino que obviamente mi amigo tenía problemas en la vista. Ese vestido es morado.

Continué con la investigación y se lo envié a mi amiga Mileidys. Ella confirmó la teoría de Maya: que el vestido era horrible.

La próxima persona a quien le pregunté fue a mi hermana. Ella me dijo que era morado claro con marrón. Y, como en todos los casos, si alguien piensa igual que uno, esa persona está en lo cierto. También dijo que no se lo pondría ni a balazos porque estaba muy feo.

Entonces, llegué a las siguientes conclusiones:
1. El vestido es morado
2. Si no es morado, no me importa de qué color es
3. Las mujeres están más preocupadas por el diseño del vestido que por el color
4. Ya estoy harto del tema
5. Tal vez la mitad de la humanidad es daltónica y no lo sabíamos
___
Publicado el o1° de marzo de 2o15

No hay comentarios: