Semex ha sido estatizado

Después de una ola de rumores, Semex ha sido estatizado. El burdel más famoso de la ciudad ha pasado a manos del Estado luego de ser declarado un bien de utilidad pública, debido a que su objetivo final es el disfrute del pueblo. Por esa razón, a partir de un mes pasará a ser de todos.

Como se recordará, Semex es un burdel de ambiente familiar con inspiración mexicana, a pesar de ser de dueños ecuatorianos. Esta alienación de nuestras mentes de material extranjero, cundió de ira al alcalde, por lo que tomó cartas en el asunto. Desde ahora, el lugar de encuentro entre veraniegos y borrachines tendrá algunos cambios en su estructura.

En principio, las trabajadoras del lugar dejarán de ser llamadas rameras, meretrices o prostitutas. El nuevo nombre que llevarán será Trabajadoras Sociales Populares para el Entretenimiento de los Necesitados. Asimismo, el lugar dejará de llamarse burdel o prostíbulo para denominarse Centro de Entretenimiento Popular de Trabajadoras Sociales para los Necesitados.

Otra reforma a la vista es el cambio de bikinis en las lugareñas por algo más autóctono: guayucos. Estos pueden ser de cuero, si desean continuar con la costumbre. También la iluminación sufrirá alteraciones, dejará de ser de varios colores y ahora será roja. Las empleadas expresaron su preocupación porque podría parecer un infierno, así que algunas se vestirán de diablas y otras de ángeles, aprovechando el detalle.

También, el tubo de striptease fue redecorado con cintas, así las bailarinas podrán tejer el sebucán mientras hacen su trabajo y, a la par, educarán a los asistentes sobre nuestra cultura. Se está estudiando si se debe cambiar la música sensual por un grupo de arpa, cuatro y maracas (haciendo énfasis en las maracas)

Los precios también variarán, debido a que antes eran muy elevados. Se incluirán planes vacacionales y lunes populares para los visitantes.

Igualmente, las trabajadoras sólo podrán ser venezolanas. Esta decisión se tomó debido a que muchas de las mujeres eran colombianas, ecuatorianas, bolivianas y peruanas. Estas serán deportadas a su país para que satisfagan a sus nacionales. No es justo que las extranjeras le roben el trabajo a las locales.

En el mismo orden de ideas, los clientes venezolanos tendrán prioridad sobre los foráneos. Se observó que antiguamente eran más atendidos los de otros países porque eran menos groseros, más bañados y pagaban en dólares. Pero la idea es que los venezolanos sean los primeros en todo.

Las bebidas ya no serán las mismas, antes se servían whiskies escoceses y tequilas mexicanos, que son más caras que cualquier otra producida en nuestro país. Por esa razón, sólo se tomarán tragos más económicos. El más caro será Ventarrón.

Finalmente, se pudo conocer que el traspaso del burdel se hizo de manera forzosa, debido a que la madama del lugar solicitaba 1.000.000 de bolívares fuertes, pero el alcalde expresó que no vale más de 1.000.000 de bolívares fofos y que ese será el monto a indemnizar.

Enviado originalmente el 25 de agosto de 2oo8

No hay comentarios: