Osmel Sousa Presidente

Es una idea que me ha estado rondando desde hace mucho tiempo en la cabeza. Osmel Sousa debe ser el presidente de Venezuela. Ha hecho más por este país que cualquier gobernante. Nos ha dado tantas alegrías y siempre ha dejado el nombre del país en alto. Sin él, las misses son menos que nada. Él es un dios y ya es hora de que suba a su olimpo.

Debemos pensar en el beneficio que nos traería un hecho como este: No más gente fea en este país. La belleza reinaría en todas las esquinas. Para eso, existiría la Missión Belleza.

La Missión Belleza tendría varias fases:

1- Operaciones de busto para todas las mujeres del país. Es un hecho que una mujer sin pechos se siente inferior y poca cosa. Pero todo tendría solución con la exportación de siliconas chinas, hechas realmente con caucho y restos de plástico reciclado, lo que le da mayor durabilidad al implante, aunque no tanto a la paciente.

2- Operaciones de cara a hombres y mujeres por igual. Ya basta de asustarnos al caminar. Ya basta de odiar esos momentos tan incómodos cuando tenemos que ver a alguien en el ascensor y descubrir que es está muy feo/a. La hora ha llegado: caras simétricas, narices perfiladas, barbillas expresivas, cejas casi llegando al cabello.

3- Adiós aceras. De ahora en adelante nadie más caminará por las aceras (que de ahora en adelante serán sólo para buhoneros). Se colocarán pasarelas en las islas de las calles, avenidas y autopistas. De esa manera -las personas hermosas en quienes seremos transformados- estaremos desfilando todo el tiempo.

4- Ya no seremos un país petrolero. No, ahora seremos el país de los cirujanos plásticos. Un oasis para las europeas inconformes con sus cuerpos. Pdvsa será un recuerdo de nuestro pasado, como cuando solíamos producir café.

5- Nunca más habrá descendientes feos. No. Ha llegado la hora de dejar de tener hijos de mal aspecto. De ahora en adelante serán eterilizadas todas las mujeres feas. Sus genes no pasarán a la historia.

6- Tendremos paz mundial. Todos los problemas que nos acosan tendrán dos posibles soluciones: ayudar a la niñez abandonada y luchar por la paz entre países.

7- Ya no más arrugas, botox para todos. Sí, nadie podrá sonreír, es cierto. Pero todos nos veremos tan jóvenes. Los sesenta serán los nuevos cuarentas, que alguna vez fueron los veintes.

Osmel Presidente. ¡Corona, Rinoplastia o Muerte!

Enviado originalmente el o4 de septiembre de 2oo8

No hay comentarios: