Es que él es Tauro... o La culpa la tiene Adriana Azzi

Estar en espera es terrible, ves como el tiempo pasa y no puedes hacer nada, pero esperar. Entonces, te concentras en cualquier cosa. Te das cuenta que una mosca ya ha dado tres vueltas y la última formó un triángulo. Intentas ver un programa de televisión que nada interesante tiene, excepto que los animadores compiten por ver quien llega más rápido al nivel máximo de estupidez.

Aunque siempre tienes la opción de leer esas revistas que están en el revistero. Piensas "Uhmm, derribaron el muro de Berlín. Y yo que pensaba que ya lo habían hecho, debió haber sido un rumor"

Esas revistas tan gastadas en el tiempo y con temas tan obsoletos. Las hojas se deshacen en tus manos mientras cae hongo sobre tu piel. Entonces, la sueltas por tu propia salud y no queda más que escuchar la conversación de las personas a la izquierda.

-La solución es muy sencilla. El ánodo...

Alarma de aburrimiento. Mejor las señoras a la derecha.

-Sí, mi esposo es muy violento. Le grita a los niños y de vez en cuando me amenaza con dejarme. Pero yo sé que él me quiere. Lo que pasa es que él es Tauro -dice una-

¿Perdón? ¿El esposo es un psicópata y ella lo disculpa por su fecha de nacimiento?

-Te entiendo -dice la otra- sé lo que es vivir con un Tauro, pero peor es un Leo. Mi papá era Leo y siempre llegaba borracho y gritando a la casa. Mi mamá no le decía nada porque siempre lo amó.

¿Cómo? La mamá era una masoquista y el padre un sádico. Nada que ver son otra cosa.

-Sí, -continúa la segunda- pero mi esposo es Sagitario. Esos son los mejores. Fíjate que nos da dinero para todo y siempre está pendiente de todo en la casa. Lo único es que trabaja mucho, así que me tuve que conseguir a alguien que me podara el jardín, si me entiendes.

Señora, su esposo es un pende#o. No importa el signo.

No comprendo desde cuando evaluamos a todos de acuerdo a su fecha de nacimiento. Qué importa si es Aries, Piscis o Escorpio. Si es un loco de remate la respuesta no la encontraremos en las estrellas sino en un psiquiátrico. Basta de excusar a los demás porque Adriana Azzi así lo dice.

Antes la gente echaba la culpa de un mal comportamiento ajeno a la educación. Antes los padres tenían la culpa de tener hijos malcriados. Ahora, la Luna es la responsable por estar en el cuadrante inverso a Urano.

Antes, la gente te preguntaba tu fecha de nacimiento para saber tu edad o por un mero requisito burocrático. Ahora, te preguntan la fecha para saber qué tan compatibles son en una posible y poco probable relación sentimental.

Antes la gente leía el horóscopo por curiosidad. Ahora lo lee para antes de tomar cualquier decisión. Es el gurú escrito.

Cuando alguien me conoce, me inquiere mi edad, mi profesión y entonces la pregunta obligada ¿cuál es tu signo?. Disculpa mi ignorancia pero no entiendo la importancia del tema. ¿O será que soy un poco despreocupado, como todos los Acuario?

Enviado originalmente el o9 de septiembre de 2oo8

No hay comentarios: