Expulsados representantes del imperio

Después de la expulsión del embajador de Estados Unidos en Venezuela, Patrick Duddy, las reacciones en el resto del país no se han hecho esperar. De esta manera, el alcalde del pueblo ha decidido tomar represalias contra todo lo que sea del imperio.

De esta manera, ayer en las horas de la tarde fue cerrado el Imperio del Blúmer, el famoso comercio dedicado a la ropa íntima. Muy a pesar de la protesta de los dueños del local, que resultaron ser colombianos. Esto enfureció aún más al alcalde, pues todos los colombianos andan muy encompinchados con los yanquis de mie*da, por lo que también los botó del país.

En este momento, las autoridades se encuentran investigando si los neogranadinos en cuestión también están relacionados con yanquis hechos de otro material.

En venganza, los comerciantes mostraron las prendas que el propio alcalde compraba en el lugar. Las piezas incluyen interiores con frases como "Aquí está tu negro" y "Hoy es sábado", además de medias de deditos multicolores. La mitad de las prendas se encontraban sin pagar, según los imperiales.

Mientras, sectores opositores expresaron que es una cortina de humo ante las protestas de los ciudadanos por el estado de las vías de la ciudad y el hecho de que va muy mal en las encuestas ante la posible reelección en noviembre.

Sin embargo, no se pudo conocer la posición oficial porque el burgomaestre se anda escondiendo pues aparentemente alguien lo quiere matar. Ha recibido más de veinte amenazas mortales sin que ninguna se haya hecho realidad.

Los opositores piensan que nadie puede tener tan mala puntería como para no matar en uno de veinte intentos y que si se muere será de la sorpresa de caer en algún hueco en las calles.

Se pudo conocer que en las últimas horas de la noche también fue cerrado El Imperio de la Arepa, el restaurante de desayunos más concurrido de la ciudad, a pesar de que sus dueños son venezolanos.

Enviado originalmente el 15 de septiembre de 2oo8

No hay comentarios: