15 recomendaciones al cocinar



¿Qué hago si se me quema el arroz?Prepara uno nuevo
¿Cuál es la solución a la comida muy salada?Cómetela como castigo. Así aprenderás que debes medir la sal
¿Cuál es el secreto de una torta esponjosa?Comprarla. Las reposteras las hornean mejor
¿Con qué puedo sustituir el aderezo de la ensalada César, para evitar las calorías?Si vas a preparar una ensalada que lleva tocino, ¿por qué te vas a preocupar por las calorías? Engordarás de todas formas
Estoy haciendo la dieta de los puntos, ¿cuántos puntos tiene la pasta?Depende de lo sabrosa que quede, le ponemos los puntos y la calificamos
¿Cuál es la mejor técnica para hacer los cortes en juliana?¿Quién es esa señora?
¿Cuáles son los enemigos del salteado?No sé, pero mi consejo es que se busque más amigos
Ando buscando una salsa española de calidad, ¿dónde la puedo conseguir?Usted tiene problemas de memoria. Donde la ha dejado previamente
¿Cómo puedo decorar un postre que lleva: biscochuelo, postre de dulce de leche, dulce de leche y mousse arriba? ¿Qué le puedo agregar?Un digestivo
¿Cómo preparo la salsa borracha?Ingiera licor en cantidad, cuando sienta que está perdida en alcohol, proceda a preparar la salsa de su gusto
¿Cómo hago para que la carne no quede dura?Deje de ser tacaño, compre carne de calidad
¿Qué puedo hacer con bellotas?Póngala a jugar con Bombón y Burbuja
¿Cómo hago un rico arroz blanco?Agrégale monedas
¿Cómo hago un merengue de chocolate?¿Hablas del baile?
¿Cuál es el secreto para preparar galletas deliciosas?Si te lo digo, deja de ser secreto
¿Cómo se prepara el pescado a la talla?Con una traje que te quede bien
___
Visita también la segunda parte en 15 recomendaciones al cocinar (y II)
Publicado el 12 de abril de 2o1o

3 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Ja ja bueno me has hecho pasar un "sabroso" momento de risa, que hace muy bien para la salud

GRACIAS!!!!!!!

Lexymania dijo...

Jajajaja como me has hecho reir... me encanta tu blog... no me caso de decirlo... por cierto... te agrego al twitter... Un saludo. =)

Alondra dijo...

¡Hola! cuando me pasen algunas de esas cosas, porque pasan, me acordaré de este post e intentaré tomarlo con humor.
Gracias por la sonrisa, un abrazo