Carta de desamor


Ha llegado el momento de enfrentar la verdad: no te quiero. No me digas que te sorprende la noticia. En serio que traté y traté de seguir junto a ti. Pero ya no puedo.. ya no puedo seguir sacando dinero de tu cuenta bancaria ¡Cómo se te ocurrió cambiar la clave!

Pero todo pasa. Por ejemplo, yo ya he conseguido a alguien más a quien chulear amar. Por si te lo preguntas: sí, tiene mejor cuerpo que el tuyo. Aunque después de esa dieta de engorde a la que te sometiste, cualquiera.

Y es que también me he cansado de mentirte tanto a la cara. En serio, que ya he bebido suficiente para encontrar belleza en ti. Pero no hay suficiente alcohol en el mundo que me haga quedar.

Ve el lado amable de las cosas. Era momento para cambiar. Yo sé que nunca encontrarás algo mejor que yo (después de todo, nada supera a la perfección), aunque allá afuera debe haber alguien con una desesperación y ceguera tan grandes que te llegue a querer.

Ahora, por lo que más quieras -después de mí- no me llames ni me escribas y no te suicides después de leer esta carta. No es que me importe mucho. Pero ten la seguridad de que si lo haces no iré a tu funeral.
___
Publicado el o7 de diciembre de 2o11

No hay comentarios: