Dos mujeres y Malena


Une a dos (o más) mujeres en cualquier situación y comenzarán a conversar. No importa si no se conocen. Es algo inevitable. Así estén donde estén. Si es en el supermercado, hablarán de lo cara que está la vida. Si es en el banco, hablarán de la cola. Si están en la calle, hablarán del clima.

Pero cuando se conocen, lo inevitable será hablar de otra mujer. Y no digo conversar de algo que dijo fulanita, sino de destruirla. Pueden comenzar hablando de la economía mundial y cinco minutos después alguien dirá "Malena no se afeita las piernas"

En ese momento, habrá comenzado la debacle moral de Malena, sin que ella se entere. Seguidamente otra comentará "¿Y qué me dicen de ese olor sospechoso que le sale de los pies? No se echa talco, sino escamas de pescado"

De pronto, todo lo que está alrededor de Malena se verá envuelto en esa vorágine de malos pensamientos. "Pero es que si hasta el marido da asco. Juntos deben hacer cochinadas"

"Lo peor es la vestimenta que usa. No sabe si usar ropa retro o de prostituta. Es una retrostituta", seguirá otra que será replicada con "El problema es que no conoce su talla y se compra ropa más pequeña que le queda pegada.. a esa barriga"

"¿Te refieres a la barriga con pelos? Es lo más repulsivo que tiene ella" comentará finalmente alguna, mientras se ríen.

Por eso, si eres una Malena, búscate amigas más feas que tú.
___
Publicado el o7 de diciembre de 2o11

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA...FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber