¿Cómo estoy manejando?


Los carros se producen en serie. Por tanto, todos los de un mismo modelo son iguales. Las personas no. Entonces, la gente decide enchular sus máquinas para hacerlas diferentes al resto. Pero con la situación económica actual, no podemos aspirar a lograr algo estilo Mtv. Para eso se crearon los stickers o calcomanías, que medio enchulan a un precio más módico.

Lo interesante es qué colocarle que lo haga diferente. He encontrado algunas calcomanías que son muy comunes:

Calvin orinando. Nunca lo he entendido ¿Qué mensaje quiere enviar una persona que coloca algo así? Quien haya leído alguna vez esa historieta, se dará cuenta de que es una suerte de Mafalda masculina y caucásica. Él no es un rebelde, sino un niño muy reflexivo. Espero no ver nunca un carro con Mafalda orinando.

Bebe a bordo. No bebé (con acento en la e), sino bebe. Es algo muy peligroso eso de conducir bajo los efectos del alcohol y peor aún es presumir al respecto. Hay que ser más cautelosos con la vida propia y ajena. Ahora, si usted quiere decir que tiene una criatura, aprenda a usar el idioma y póngale el acento.

La manzana de Apple. Es gritar al mundo "Yo tengo un iPhone, iPod, iPad y/o iBook y tú no" Puedo comprender lo agradable que es usar tecnología de verdad, pero el hampa podría pensar que es una presa más. Y que te rompan un vidrio buscando un aparato, te llevará a gritar "iMamá"

Pareja + alcohol + marca del carro = Sexo. No, no es una buena idea. Lo más probable es que termine matándose por la ingesta de licor. Además, ninguna mujer que se precie se monta en un carro con esa calcomanía.. a menos que en esa fórmula falten los honorarios de ella.

Hoja de marihuana. Cada cual hace con sus neuronas lo que le viene en gana, pero no da buen aspecto. Lo peor es mezclarlo con otras calcomanías. Una vez vi una hoja de marihuana con un rosario al lado. Las señales confusas me llevaron a concluir que muy drogado, el dueño del carro pegó el sticker religioso.

¿Cómo estoy manejando? Esta calcomanía no enchula, pero es preocupante. Es terrible que alguien no sepa cómo llegó a conducir el vehículo. Si usted no está seguro de cómo se montó en el carro, lo encendió y comenzó a manejar.. vaya a un neurólogo, pero no le pegue stickers al auto para que alguien más se lo explique.
____
Publicado el 26 de julio de 2o12

No hay comentarios: