Adiós, Vaticano. Hola, lado oscuro


Lo de la renuncia del Papa Benedicto XVI ha tomado a algunos por sorpresa. No a mí. Desde que Disney expresó su deseo de hacer  el Episodio VII de Star Wars, todo era cuestión de tiempo. Es obvio que regresará al papel de Darth Sidious, aquel que le diera fama mundial.

No creo, como dicen por ahí, que encontró en el Islam un nuevo camino. Ya los musulmanes tienen suficientes problemas como aceptar eso. Además, Disney le ofreció un mejor sueldo y chocolate.

Lo que no me ha quedado claro es qué pasará con su mayordomo. Después de cumplir una larguísima condena de 18 meses, ¿acaso lo dejó en libertad para buscar juntos fama y fortuna? Podría tener una excelente participación como agente doble entre el lado oscuro y la ideología Jedi.

Asimismo, la cuenta de twitter de Ratzinger cambiará en los próximos días. Dejará de ser @pontifex para pasar a ser @nazix. Lo que resulta una prueba contundente de que todo tiempo pasado fue mejor.. para él.

Y mientras Joseph se deleita con un paseo a Disneylandia, en el Vaticano tendrán que elegir a su sucesor. Algunos dicen que quieren a alguien más joven, más bronceado y menos espeluznante. Con esa descripción, podrían terminar escogiendo a alguien de Jersie Shore, pero necesitan que sea virgen.

Finalmente, quienes se encuentran muy alegres son la mula y el buey, que podrían regresar a su papel estelar. Una buena noticia para la revolución animal. Aunque tiene sentido, en vista de que el nuevo jefe de Benedicto XVI es un ratón.
___
Publicado el 12 de febrero de 2o13

No hay comentarios: