Test de juventud (Eres viejo si..)


Esta es la continuación del post "Eres viejo si". Pero para ser más justos, ahora es un test. Así que tu nivel de juventud depende de las respuestas que des

1. Cuando alguien dice "La jarrota del sabor" tú piensas en:
a) Kool Aid
b) Una jarra muy grande y sabrosita
c) ¿No querrás decir garota del sabor?

2. Abba es:
a) Un grupo de música sueco ¡Cómo bailé sus canciones!
b) Un palíndromo
c) El servicio de internet de Cantv, mal escrito

3. Un transportador es:
a) Una herramienta que usaba para medir ángulos en Dibujo Técnico
b) Esa cosa semicircular con muchas rayitas
c) Un medio de transporte que te hace aparecer donde tú quieras

4. El 12 de marzo se celebraba antiguamente:
a) El día de la bandera, por supuesto
b) No sé, pero no me disgustaría otro día libre
c) El cumpleaños de mi primo Paco

5. Cirilo estaba enamorado de:
a) María Joaquina
b) Espero que de alguien que le correspondiera
c) ¿Quién carajos es ese tipo?

6. Condorito es:
a) El hombre-cóndor chileno, creado por Pepo. Es famoso por su "¡Plop!"
b) Voy a decir que un cóndor muy chiquito
c) Así le decimos al pana enano que vive cerca de mi casa

7. Cocoliso era el sobrino de:
a) Popeye, el marino. Aunque en realidad era su hijo
b) Yo creo que era sobrino de su tío
c) ¡Jajaja! Así le decimos a otro pana pelón que vive por mi cuadra

8. VHS es:
a) Una videograbadora de cassettes
b) Lo he escuchado. Es donde se metían los DVDs antes, creo
c) Una enfermedad de transmisión sexual

9. Los autos locos eran:
a) Una serie de Hanna Barbera. Se trataba de una competencia de carros
b) Un programa como "Enchúlame la máquina"
c) Obvio, unos automóviles con problemas siquiátricos

10. El Corredor Enmascarado es:
a) El hermano mayor de Meteoro
b) Un hombre que corre con una máscara puesta
c) Creo que un delincuente muy famoso en Suiza

11. Yoda es:
a) Un maestro Jedi
b) El bichito verde ese de Star Trek
c) Esa me la sé: la marca de un yogurt

12. El Almanaque Mundial se usaba para:
a) Buscar información importante de los países del mundo
b) Saber cuando eran los mundiales de fútbol
c) Ver la fecha

13. Con un View Master se podía:
a) Ver imágenes en 3d con un disco
b) Suena a profesor audiovisual. Debieron ser clases por correo
c) ¿Esa es la nueva consola de Nintendo?

14. Los teléfonos de disco se usaban:
a) Haciendo girar el disco, que se regresaba cada vez
b) Para llamar en los 70's, cuando esa música estaba de moda
c) ¿Alguna vez los teléfonos usaron CDs? ¡Viva el mp3!

15. El Club de los Tigritos era:
a) Un programa para niños. Nunca me lo perdía
b) Donde se reunían las personas para hacer trabajos temporales
c) Un zoológico muy exclusivo

16. El Rockolate era para ti:
a) Una deliciosa barra de arroz tostado bañado en chocolate
b) ¿Un grupo de rock?
c) Rocko creo que era el hijo de Pedro Picapiedras

17. El Inspector Ardilla tenía un ayudante llamado:
a) Moroco Topo
b) Esas son las ardillas que cantan, ¿no? Entonces, el humano
c) No sé quién es ese policía

18. La profesión de Cool Mc Cool era:
a) Agente Secreto
b) Creo que era uno de los malos de Batman, ese que hizo Arnold Schwarzenegger
c) Parece ser un té frío

19. ¿Qué trataba de hacer Cerebro todas las noches?
a) Conquistar la Tierra
b) ¿Ese es el mono de las Chicas Superpoderosas?
c) Pensar

20. Los Salvavidas/Lifesavers eran unos caramelos:
a) Muy sabrosos, de diversos sabores
b) Los salvavidas no se comen. Sirven para flotar
c) El salvavidas de la playa a la que voy está gordísimo. No es un caramelo, como dices tú

Resultados
Mayoría A. Escribe pronto tu testamento. La muerte ya te tiene en su lista. Quizá no sea pronto, pero me gusta poner un poco de dramatismo
Mayoría B. Ya tienes tus añitos, aunque todavía no estás viejo. Pero dentro de poco, no te preocupes
Mayoría C. No sé si eres joven, pero de seguro eres ignorante. Suelta el porro, agarra una enciclopedia
___
Publicado el 18 de marzo de 2o13
___
Lea también
Eres viejo si..
Test de Juventud (y II) 

No hay comentarios: