¿Miley Cyrus hizo qué cosa que no me importa?


Yo vi los VMA 2013 y no puedo negar que cuando vi a Miley Cyrus en el escenario, sólo pensé "Esto no está del todo correcto" No sé si era su estilo de perreo, la lengua que no podía mantener dentro de su boca o los osos bailarines. Sin embargo, también me pareció que ese era su problema y no el mío. Creo que debemos dejar de discutir el tema porque:

1 ¿Por qué la gente se sentía tan ofendida? Sorprendida quizás, pero ofendida no ¿Es que nadie vio el vídeo de la canción? Le agradezco que no haya salido besando muñecas de plástico, comiendo dinero o paseando animales disecados

2 Era su destino. Su caso es de lo más normal: comenzó una carrera en Disney, fue una estrella adolescente, luego no se sintió tan niña, decidió demostrar que ya tiene más de dieciocho y ahora está dejando salir la zorrita que vive en ella

3 ¿Qué importa si se copió el peinado de Cynthia? Hablo de la muñeca de Angélica (Rugrats o Aventuras en Pañales) ¡Tiene tres pelos y muy cortos! No creo que pueda hacer mucho con eso. Y hablo con propiedad, pues cada vez tengo más entradas y menos cabello

4 ¿Y qué si le dio un uso diferente a los dedos de goma? No me interesa si restregó el dedo de goma en la entrepierna del cantante-disfrazado-de-Beetlejuice. Pudo haberle pasado su mano porque ¡no era la mía!

5 ¿Sabes qué vende mucho? El sexo. Esa niña lo sabe y lo está explotando. Dile no a la discriminación. Si ella salió contagiada de gonorrea, es algo que deberá discutir con su ginecólogo, no con el resto del mundo

6 Ni siquiera es la peor actuación en los VMA ¿Acaso ya la gente suprimió de su memoria a la Britney borracha que no pudo bailar ni doblar en 2007? Eso sí fue vergonzoso ¡Prohibido olvidar, eh!

7 ¿Sabes qué sí es materia de discusión? La crisis hospitalaria en Venezuela, los muertos en Siria, el conflicto en Egipto, la homofobia en Rusia, el patético caso de Snowden y la elección de Ben Affleck como Batman
___
Publicado el 29 de agosto de 2013

No hay comentarios: