13 cosas para decir cuando te caes en público


Cuando alguien se cae es algo muy gracioso, excepto si eres tú. A veces sucede cuando estás a solas, pero normalmente hay público. Entonces, no es sólo dolor, sino también pena lo que te da. Para eso, presta atención a la lista de cosas que puedes decir si te llegases a tropezar:

  1. Tal como lo sospechaba: este concreto es de buena calidad
  2. Llamen una ambulancia que estoy sufriendo un infarto
  3. Nada como ponerse a mirar las nubes y encontrarles formas
  4. ¡Fuera abajo!
  5. La gente se burlaba de mí cuando me puse prótesis en las nalgas. Ahora me río yo: ¡no sentí nada!
  6. Estoy ensuciando mi ropa para ver si pasa el reto Ace
  7. Alguien dibuje mi silueta con una tiza, por favor
  8. ¡Tarán!
  9. Todo lugar es bueno para hacer abdominales
  10. Tengo sueño. Tráiganme una almohada que voy a dormir aquí
  11. ¡Tírense al piso que viene una balacera!
  12. ¿Quién fue el que me empujó?
  13. Esto se llama bailar limbo, nivel extremo

Y si no te acuerdas de ninguna de estas opciones, siempre puedes gritar tu grosería favorita
___
Publicado el 27 de octubre de 2o13

No hay comentarios: