El misterioso sabor del chicharrón con vinagre y limón


¿Qué es eso que está comiendo esa muchacha? Es una bolsa de frituras, pero no puedo saber qué es. Se lo come con mucho gusto. Pero si estamos en una fiesta, ¿por qué no lo termina de poner en el recipiente y así lo probamos todos? Se lo va a comer todo, la muy tragona. A ver, ya lo está echando. Dice 'Chicharrón con Vinagre y Limón'. Eso debe saber horrible.. o muy sabroso.

Sí, sí, quiero probar. Quítate niña tragona. Que diga 'permiso' no significa que lo piense en verdad. Sólo soy muy educado. Mejor tomo varios antes de que esa mujer se lo coma todo. Mmm.. sabe como.. este sabor es como familiar.. pero no un familiar delicioso.. esto sabe a jabón ¡Pero qué asco! ¿Qué clase de maniaco depresivo le hizo esto al resto de la humanidad?

Un momento, quizás no todos sepan igual. Mejor pruebo otro solamente para estar seguro. Mmm.. esto no sabe igual.. sabe mucho peor. No sé si debería seguir masticándolo. Voy a dejar mis mandíbulas quietas por un momento para dejar de hacerme daño. Ajá, sí, cero movimiento. Ahora puedo sentir como todo este sabor se concentra en mi boca.

¡Por todas las Kangre Burgers! Así debe saber la carnada que sirve Sheldon Plancton. Mejor mastico más rápido. No, no. No es buena idea. Esto parece no tener solución. A menos que escupa. Sí, puedo hacerlo delicadamente, sin que nadie se dé cuenta en una servilleta. Es el plan perfecto.. un momento.. ¡pero qué clase de fiesta es esta que no tiene servilletas!

Allí viene un amigo mío. ¿Qué dijo? Ah, "¿A qué sabe ese chicharrón?" Fíjate como señalo mi boca, mientras mastico para hacerte ver que estoy comiendo. No voy a ser maleducado y hablar con la boca llena. Sólo hay que ser valiente y tragar pronto para contestarle. Esto es veneno puro. Romeo y Julieta bien pudieron haber muerto tras comer una de estas cosas. Listo, prueba superada.

-¿Y bien, a qué saben estos chicharrones, Ciro?
-Son riquísimos, prueba uno
____
Publicado el 13 de octubre de 2o13

No hay comentarios: