El asaltante-jinete (¡Eso es estilo!)


En Argentina, un hombre se montó en su caballo y asaltó a un par de transeúntes.. a latigazos. Mientras algunos se asombran ante lo inusual del hecho, yo le doy mil puntos. Es decir, ese malhechor tiene estilo.

Para comenzar, usó un látigo ¡un látigo! Nadie sale de su casa pensando "Hoy me podrían dar latigazos" No. Uno normalmente piensa que lo van a asaltar a punta de pistola o con un arma blanca.

Continuando, iba a caballo. O sea, no era cualquier hijo de vecino. Lo usual es que te robe alguien que va en moto. Pero eso de usar un equino es incluso ecológico. Roba sin atentar contra el medio ambiente, pues no usa gasolina.

Si lo piensas bien. Tiene hasta personalidad. No como esos carteristas sin una marca personal. Ninguno se diferencia del otro, a pesar de la gran competencia que existe. Creo que ya es hora de que los ladrones de hoy en día tengan un distintivo. Algo único con lo que lo reconozcan.

Es decir, este ladrón bien podría llamarse "El Jinete" o mejor aún "El Jinete Con Cabeza" o "El Latigazo del Jinete" Hasta tiene el porte de un villano de Batman. Es decir, si la policía nunca hace su trabajo y la delincuencia sigue aumentando, que por lo menos hagan todo más divertido.
___
Publicado el o6 de abril de 2o14

No hay comentarios: