Calendario romano sexy (mira, pero no toques)


Recientemente leí que en el Vaticano se publica un calendario en el que salen los sacerdotes más guapos. Son doce, uno por cada mes. Y se llama, no faltaba más, Calendario romano. La verdad me parece una idea sin sentido. Es decir, las mujeres compran un calendario con hombres con los que no pueden fantasear.

O mejor dicho, sí lo pueden hacer y sentirse sucias al mismo tiempo. Y no del tipo de sucia bueno, sino pecaminoso y con problemas de consciencia.

E imagino que tras ver esas imágenes, muchas van en tropel a entregarse al señor. Incluso pienso que si logra un incremento de las monjas en los conventos, no sería una sor-presa.

Ahora, el problema que puede surgir en que esos hombres no representen el promedio de los sacerdotes, sino una triste minoría. Y luego, esas muchachas salgan decepcionadas ante tanto padre gordo y feo que existe.

También puedo imaginar a mujeres pecando más de lo debido sólo para irse a confesar un rato. Todas haciendo fila, sólo para conversar con ellos.

Y no puedo dejar de pensar que, de un momento a otro, el mundo se equilibre ante tanta locura y.. saquen también un calendario de monjas.
___
Lea también Porno cristiano: Te lo pedimos, Señor

Publicado el 15 de junio de 2o14

No hay comentarios: