Recuerdo cuando enviaba un mensaje y me quedaba pensando "Ya le llegó, cuando lo lea me contesta" Era una idea romántica eso de pensar que la respuesta sería automática. Pero no, no es así. Nunca lo ha sido. Y es que uno tiene que tomarse su tiempo para dar la mejor respuesta (o eso quiero pensar)
Pero desde que llegaste, querido doble check azul, me he dado cuenta de dos cosas: he sido ignorado por mis amistades. Aunque siendo honesto, siempre lo he sospechado. Y lo peor de todo: no puedo ignorar a los demás.
Bueno, siendo aún más sincero: no tengo a quien ignorar. Pero si tuviera la oportunidad, no podría hacerlo. Y quiero un poco de privacidad. Deseo que los demás piensen que siempre estoy muy ocupado y nunca puedo leer mis mensajes.
Pero mis amigos de WhatsApp no sólo te permiten que tu mensaje fue leído, sino ahora te permite tener información sobre cuándo lo leyeron (o desde cuándo te están ignorando)
La única buena noticia es que ya no habrán más divorcios en este mundo. O por lo menos, disminuirán los que generaba el doble check gris. Esos en los que la contraparte pensaba que su texto ya había sido recibido, leído y digerido.
Finalmente, la verdad no quiero escuchar a los adolescentes de hoy diciendo "Me dejó en (doble check) azul" Pensaba que ya había pasado ese terrible momento tras el declive de BlackBerry. Y no, no todo tiempo pasado fue mejor.
___
Publicado el o6 de noviembre de 2o14
Publicado el o6 de noviembre de 2o14
No hay comentarios:
Publicar un comentario