7 cortas historias de amor (y comida)


I
Me dijo "Toma este chocolate. Si los destapas justo ahora tienes que compartir" Me lo comí después y solo

II
Conocí a la novia de un amigo. Le ofrecí una bebida, no la quiso. Luego le ofrecí refresco, me dijo que era dañino para el cuerpo. Por último, le ofrecí un jugo y dijo que no le apetecía. Entonces, me explicó que sólo bebía agua. Al mes, me alegró saber que mi amigo había terminado con esa enferma

III
Me invitó a comer pizza y dijo que le permitiera ordenar. Pidió una pizza con masa delgada, muchos vegetales y sin pepperoni. En ese momento supe que debíamos terminar

IV
Estábamos en el cine y se le acabó su Coca Cola. Le ofrecí mi vaso para que tomara, pero le advertí que tenía Nestea. Me dijo que no le gustaba el té helado. Yo lo sabía. Sólo quería parecer un caballero, pero no deseaba compartir

V
Le invité a comer unas hamburguesas y dijo que eran dañinas para el cuerpo. Me comentó de las grasas y los peligros al corazón. Honestamente, lo único peligroso era tener esa conversación conmigo. No nos vimos nunca más

VI
Fuimos a comer pasta. Estaba deliciosa. Pero llegó un momento terrible: quedaba sólo un pedazo de pan con ajo. Mientras me debatía si debía comerlo o no, lo tomó y lo ingerió sin pensarlo. Me sonrió e inmediatamente juré venganza contra toda su familia y su generación

VII
Me expresó su deseo de comer algo que fuera sano. Le ofrecí ir a un restaurante vegetariano. Me dijo "Eso no es comida" Entonces, me reí y me di cuenta de que me gustaba aún más
___
Lea también:

Publicado el 17 de febrero de 2o15

No hay comentarios: