Expresiva y cursimente enamorados


Tengo un amigo que está enamorado. Y la verdad, siempre me ha gustado la gente cuando está enamorada. Son más felices, sonríen más, ven el mundo de otro color. Eso es bueno, ¿cierto? Sí lo es.. hasta que comienzan a exagerar.

Es decir, el primer día todos estamos como "Hey, qué bueno por fulanito/a. Tiene novio/a. Se le ve feliz" Los ves agarrados de manos y dices "Qué bien se ve". El primer día

Luego, una semana después los ves agarrados de manos y haciendo arrumacos y dices "Todavía están en la luna de miel. Bien por ellos" Después de todo, es tu amigo/a y te da felicidad.

Llevan tres meses y se la pasan poniendo fotos de ellos en todas partes. Y se escriben frases cursis en sus perfiles de redes sociales. Ya la cosa se está poniendo rara. Es decir, sí, qué bueno que son felices, pero no tienen que contarlo ni mostrarlo todo.

Van los seis meses y todavía se escriben cosas en las redes sociales. Uno dice "Te amo, curruncuncú" y del otro lado le contestan "Y yo te amo de vuelta, mi cuchi-cuchi" Entonces, es cuando ya me dan ganas de vomitar.

Yo no tengo nada en contra de la gente enamorada y expresiva. Pero pueden mantener esos comentarios, arrumacos y expresiones cursis en privado ¿Quieres decirle cuánto le amas? Hazlo directamente. A mí no me importa. Nadie se tiene que enterar. Es en serio, sobre todo la parte de los apodos. Eso o nos regalan remedios contra las náuseas a sus contactos.

Lo peor de todo no es eso. Lo peor es el séptimo mes, cuando rompen. Es entonces cuando comienzan a decir lo mal que se llevaban en igual o peor medida. Y todavía no me va a interesar. Ni a mí ni a nadie.

Y quisiera decir que algún día me vengaría de esas personas y los atiborraría de mensajes súper edulcorados, pero sé que no lo voy a hacer.. por el bien de los estómagos de la humanidad.
___
Publicado el 22 de julio de 2o15

No hay comentarios: