Guía para ser una mujer estúpida (en 7 pasos o menos)


Habla como niña todo el tiempo. Sí, sabes, como una niña. Como si el desarrollo nunca te pasó buscando. Mientras más chillón el tono, mejor. Recuerda que la idea es enloquecer a las personas que te rodean.

Nunca hagas nada y espera que el hombre se haga cargo de todo. Esto es importantísimo. Eso de ser independiente es para las mujeres que no pueden conseguir alguien que lo haga absolutamente todo por ti. Lavar la ropa, cocinar, comprar, pagar, masticar. Estoy hablando de todo.

Piensa que es más importante el físico que el cerebro. Jamás abras un libro. Eso de tener educación es para las feas, que necesitan algún gancho. Lo importante es que te vistas muy sexy y a la moda. Recuerda que mujer fea no atrapa marido.

Finge sufrimiento todo el tiempo para que los demás sientan piedad. Esto va directamente relacionado con lo de la voz chillona. Permite que todo te preocupe, hasta lo que no te afecta, hasta lo que ni te interesa. De esa manera siempre tendrás la atención de todos.

Sé egocéntrica. Obvio que todos hablan de ti, todos están pendientes de lo que tú haces. Por eso, cuando la gente se distraiga con otro tema, sigue hablando de ti hasta el cansansio ¿Están hablando de secuestros alienígenas? Di que tú fuiste víctima de uno. No dejes que se te escape un solo tema. Primero muerta que ignorada.

Llama a tu pareja de manera cursi y ridícula en público. Nada de llamarse por su nombre, eso es para la gente sin imaginación. Y nada de nombres decentes, como "gordito", "mi amor", "cariño". No, tú puedes hacerlo mejor. Dile "papichurri", con un puchero, la voz chillona y debes tocarlo de forma inapropiada mientras lo hagas.

Espera que un hombre te resuelva la vida. Es decir, si estás tan buena y el mundo gira a tu alrededor.. es obvio que vas a encontrar un hombre que haga todo por ti. Tú jamás trabajarás, lo tuyo es ser bella nada más. Por ti llegará un ejemplar que te hará la vida fácil. Y si te engaña con otra, despelléjalo en el divorcio.

A la orden
___
Publicado el 01° de agosto de 2o15

2 comentarios:

jordim dijo...

jaja he conocido a algunas..

Yacquelin C Perez U dijo...

TE TENGO UN TEMA PROFE... =) QUE UNA MUJER TE SALUDE NO SIGNIFICA QUE QUIERA SALIR CONTIGO.