Primera cita Vs Un año después



-¿Qué música te gustaría escuchar?
-Cualquier cosa, Ciro
-Voy a poner Shakira
-No, por favor. Cada vez que me subo al carro está sonando Shakira. Pon algo de reguetón, Ciro

-¿Quieres comer algo mientras vemos la película?
-Sí, unas cotufas nada más
-¿Qué vas a comer mientras vemos la película?
-Cotufas, refresco, esas galletas, unos tequeños
-¿Más nada?
-Ya va. Estoy pensando

-¿Qué te pareció la película?
-Estuvo buena
-¿Qué te pareció la película?
-Regular, Ciro. Y de paso, te perdiste la mitad porque te quedaste dormido

-¿Te puedo abrazar?
-Sí
-¿Te puedo abrazar?
-¿Te echaste desodorante?
-Siempre
-Es que tú a veces andas con unos olores salvajes

-¿Qué estás haciendo en estos momentos?
-Estoy en un curso sobre..
¡Qué belleza!
-Tú siempre crees que tienes la razón, Ciro
-No, no siempre
-Claro que sí
-Eres una belleza
-Eh.. Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando
-Lo sé. Es que me pasó el pensamiento por la cabeza y tuve que decirlo
-Voy a pagar la cuenta
-Yo pago la mitad
-Voy a pagar la cuenta
-Ve, pues
-¿Quieres comer una hamburguesa?
-Con todo
¡Es mi tipo! ¡Qué bueno que le pedí que saliera conmigo!
-¿Quieres comer una hamburguesa?
-Con todo
¡Sigue siendo mi tipo! ¡Qué bueno que le pedí que saliera conmigo!

___
Publicado el 19 de agosto de 2o15

No hay comentarios: