SEXO GRATIS


Ahora que tengo tu atención, necesito hablar contigo de algo importante. Quiero que sepas que es fundamental y necesario que lo conozcas para el resto de tu vida.. no me pases invitaciones para juegos en Facebook.

JUEGOS PREVIOS. Ya yo pasé por ese plan. Jugaba todos los días a FarmVille y todas sus variantes. Necesitaba semillas y animales y se los pedía a mis amigos.

DESEO. Yo entiendo tus ganas de jugar y ganar. Sí, sé que quieres resolver ese caso de un crimen que no me importa.

EXCITACIÓN. Yo sé que te produce emoción lograr una meta virtual. Sí, yo sé muy bien que esos caramelos de colores no se van a mover solos.

MESETA. Comprendo tu ansiedad por llegar a un nivel más elevado, aunque ambos sabemos que son miles y que cada día agregan diez más.

ORGASMO. Cuando pasas a una nueva etapa, sientes una liberación en tu cuerpo, crees que puedes tocar las nubes. Algo así como Mario o Luigi cuando saltan

RESOLUCIÓN. Pero un día te das cuenta que eso no llena tu alma, ni tu corazón. No hay nada en el mundo virtual de esos juegos que te sirva para el futuro

PERÍODO REFRACTARIO. Entonces, decides dejar de molestar a tus amigos pidiéndole vidas y prefieres vivir una. A veces es difícil creer que no hay caramelos cayendo en la vida real o súper héroes peleando en las calles. Pero con el tiempo te acostumbras.

Todos te lo agradeceremos.
___
Publicado el 01° de septiembre de 2o15

No hay comentarios: