Tipos de mujeres bendecidas y afortunadas


Las mujeres afortunadas y bendecidas (o #BendecidaYAfortunada), son aquellas que se toman fotos mostrando sus atributos y las publican en las redes sociales. Muchas veces son estudiantes universitarias o maduras que no se han dado cuenta que ya no son tan jóvenes. Ahora, no todas son iguales, hay varios niveles que explico a continuación.

1. Exhibicionistas nada más. Son las que se toman unas fotos de los senos sólo por mostrarlos. Les gusta la idea de que todos se los vean. Muchas de ellas son recién operadas que quieren expresarle al mundo "Sí, pude hacerlo. He aquí la prueba de que aumenté de talla"

2. Quieren piropos. Están las mujeres que sólo quieren que las piropeen. Sabes, que le digan cosas bonitas, porque aparentemente nadie lo hace. Pero ocurre lo contrario, porque entonces salen los babosos y le dicen cosas indecentes. Si los piropos nacos es lo tuyo, anótate en esta opción.

3. Buscan likes. Cientos de mujeres en el mundo sienten que no valen nada y buscan aprobación externa constantemente ¿Y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo imágenes semidesnudas? Nada podría salir mal. Excepto claro, aumentar su dependencia a la aceptación de terceros.

4. Desean encontrar marido. Se cansaron de tener el cuerpo y no explotarlo. Es hora de que alguien pague un precio por su existencia en el planeta. Entonces, usan sus fotos para buscar quien lo haga. Aunque están quienes ya lo consiguieron y sólo quieren echárselo en cara a quienes no han logrado la bendición.

5. Desean encontrar muchos maridos. Nivel Dios. Su cuerpo no está hecho para uno. Eso es para las novatas y para las operadas con cara fea. No, lo suyo son varios. Cada uno le ayudará a costear sus sueños de grandeza (cosas materiales, que nada espiritual) El problema está cuando envejecen y ya no se ven tan bendecidas y lucen bastante desafortunadas. Pero el futuro está lejos todavía.
___
Publicado el 16 de septiembre de 2o15

No hay comentarios: