El delincuente más guapo (ya salió de la cárcel)


En estos días estaba leyendo las noticias, cuando me topé con semejante titular "El preso más atractivo del mundo sale de la cárcel" Nada me pareció que tenía sentido. Es decir, ¿existe un ranking mundial que mide la belleza de los presos? Si es así, ¿quién tiene tanto tiempo libre para hacerlo?

El hombre se llama Jeremy Meeks y fue apresado por posesión ilegal de armas durante un asalto. Tiene treinta años y causó furor por su aspecto físico. Muchas mujeres comenzaron a escribirle y pedirle que las secuestrara, que ellas no se resistirían. Acá solamente puedo decir "Contrólense, mujeres" Nunca había sido testigo de un síndrome de Estocolmo tan grave en fase inicial.

Y bueno, después se quejan de que las tratan como objetos.

Lo cierto es que todo comenzó después de que la policía publicara sus fotos en Facebook, junto a otros tres más. Acá no entiendo por qué la ley cuelga fotos de sus presos. El pana Meeks logró 40 mil "Me gusta" y los otros tres.. apenas sumaron 19. Me imagino la indignación del trío, que no consiguió la corona.

Ahora, que ha salido de la cárcel, va directo a las pasarelas. Pues ya tiene un contrato para modelar. De ahora en adelante, no se robará la mercancía de las tiendas, únicamente las miradas de las mujeres.. si puede vivir con eso. Si no tiene éxito, siempre podrá regresar a las andadas o hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Claro, más allá de eso, está el hecho de que sólo es el más atractivo.. mientras yo me mantenga dentro de los límites de la ley. Si en algún momento llego a cometer un crimen, destrono al sujeto en cuestión.

Así que no sería extraño ver mi cara en las noticias ¡Voy por ti, fama!
___
Publicado el 15 de marzo de 2o16

No hay comentarios: