Excelente (El exnovio perfecto)


Nunca me he considerado el mejor novio del mundo. No, por favor. Eso requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Soy un novio promedio y tengo millones de defectos. Pero como exnovio, soy otra cosa. Me considero el exnovio perfecto, soy ex-celente ¿Entiendes el chiste? ¿Cómo que es muy malo?

Continuando, vamos a suponer que quieres nunca volver a verme. Desaparezco sin dejar rastro. En serio, te preguntarás si sigo vivo después de dos semanas. O, si por ejemplo, necesitas ayuda con un problema con tu computadora, cuenta con mi ayuda y mi factura por servicios. Si necesitas alguien con quien conversar, cuenta con mi audición y mis malos consejos. O quieres regresar después de una horrible ruptura, puedes contar con el siguiente en la lista después de mí.

Por cierto, con esto no estoy invitando a nadie a terminar conmigo, es importante aclarar ese detalle. Mi corazón es frágil.

Pero lo que sí estoy queriendo decir es que las personas buscan constantemente el novio/a perfecto: buen cuerpo, dinero y fama. Pero deben ver un poco más allá: inteligencia, equilibrio emocional y autoestima. Después de todo, los noviazgos deben servir como algo más que una experiencia, mala o buena.

Por eso, debes estar atento/a a cómo se comporta tu pareja, sobre todo si sospechas que no va a durar mucho o ya estás buscando sustituto/a  ¿Te va a estar acosando después? ¿Te dejará vivir en tranquilidad? ¿Se convertirán en amigos? Es difícil predecir eso, pero siempre hay señales.

Lo ideal sería encontrar alguien con quien puedas tener una buena relación antes y después. O dejar de salir con psicópatas, eso también funciona.
___
Publicado el o3 de marzo de 2o16

No hay comentarios: