El sexo te resta vida


He leído recientemente que el sexo acorta la vida de las personas. Eso debido a que durante el acto carnal, nos despojamos de sustancias vitales para el sistema inmunológico. Y la noticia expresaba "por eso las monjas viven tanto tiempo"

Eso me parece un poco paradójico, pues lo que te da la vida también te la quita. Raro, raro

Continuando con las monjas, las pobres no solamente llevan una vida de tristeza y castidad, sino que además tienen la probabilidad de hacer su suplicio mucho más largo. No me parece un buen negocio. Pero no es mi problema. No soy monja. Ni siquiera soy mujer para comenzar.

Ahora, me he puesto a pensar si las prostitutas se mueren temprano. No sé si es cierto. Pero es el otro extremo: una vida corta, pero llena de gozo. No sé si es buen negocio tampoco. No cumplo con un requisito básico.

Supongo que lo ideal es un punto intermedio, donde se pueda tener unos buenos años, pero no en la castidad.

Por otra parte, la nota dice que por eso es que esa tía solterona parece ser eterna. Buenas noticias para aquellos que tengan una tía casta y sea agradable y consentidora. Malas noticias para aquellos que tienen una tía entrometida y chismosa. Les espera una eternidad de una relación poco beneficiosa.

Entonces, si quieres tener una vida larga sabes lo que debes hacer: abstenerte de hacer chaca-chaca. Aunque eso tampoco es vida.
___
Publicado el 20 de febrero de 2o17

No hay comentarios: