Me enamoré de ti (Una carta de amor ridícula)


Te escribo para decirte que me he enamorado de ti. Aunque sospecho que ya lo sabías. Pero te doy la seguridad de ahora en adelante. No sé exactamente cuando sucedió, pero así ha pasado

Me di cuenta aquel día que vi tus ojos y de pronto todo desapareció. Mi vista se nubló. Es como si nada más existiera en el mundo. Solamente tú y yo

Me di cuenta aquel día cuando estábamos caminando juntos y por estar distraído con tu belleza, no veía donde caminaba y me resbalé. También me golpeé el pie derecho. ¡Qué golpe y qué dolor en el dedo meñique!

Me di cuenta aquel día cuando tomé tu mano y sentí que el tiempo se detuvo. Era como si el universo hubiera parado su andar ese instante, como si todo pasara en cámara lenta para poder disfrutar esa sensación y ese momento.

Me di cuenta aquel día cuando te vi y me dio como taquicardia. Mi cabeza decía que me calmara, mientras mi corazón quería salir y explotar. Y aunque intenté disimularlo, la verdad es que sé que te diste cuenta

Me di cuenta aquel día en que pensando en ti se me hizo de madrugada. Al día siguiente tuve las ojeras más felices que jamás haya conocido la historia de la humanidad. Y como no tomo café, tuve suelo todo el día.

En fin, lo que te quiero decir es que estar contigo es dañino para mi salud. Tanto golpe, ceguera, palpitaciones e insomnio no le deben caer bien a nadie
___
Publicado el 13 de febrero de 2o17

No hay comentarios: