Cuando cumples 33 (Te quieren crucificar)


Recientemente he cumplido 33 años. Y es algo interesante como al llegar a esa edad todos te dicen lo mismo: "Te van a crucificar", "Ya estás en edad para crucificarte", "Te quiero clavar las manos a una cruz de madera y azotarte con un látigo"

La verdad es que es una frase cliché. Es hora de usar otra menos mortal. Porque eso de desearle la muerte al prójimo a cierta edad.. como que no es muy agradable. ¿Qué tal el clásico "Feliz cumpleaños"?

Y todavía no entiendo si su uso es correcto. Tengo entendido que a Jesús de Nazareth lo crucificaron entre los 33 y los 36 ¿Acaso eso significa que debemos desearle una muerte dolorosa a los demás por cuatro cumpleaños consecutivos? Me lo van diciendo de una vez, para no invitar a nadie a mi fiesta

Incluso, me preocupa más que la gente lo diga así, en la celebración de la vida ¿O es que a Jesús lo mataron el día de su cumpleaños? Si es así, entonces la historia universal es mucho peor de lo que pensaba. Aunque quizás eso explicaría lo de la última cena. Tal vez era el predespacho

Por el momento, cuando me pregunten mi edad, diré que tengo 20+13. Sabes, para que me digan algo como "Más me crece" Llámame un romántico empedernido, pero prefiero esa vulgaridad a esos deseos homicidas infundados 
___
Publicado el 07 de febrero de 2017

No hay comentarios: