Alguien drogue a Britney, por favor

Britney Spears está loca de remate, de eso no hay duda. Su necesidad de atención la ha llevado a cometer aciones poco sanas. Sí, Britney no tiene salvación, para el beneficio de la humanidad.

Cuando uno encendía la televisión hace un año atrás se encontraba con noticias como "El desempleo galopante, deja a miles de personas en la calle" Inmendiatamente el estrés se apoderaba de mí. Me sentía mal. Entonces, cuando la desesperación estaba llegando a su punto álgido, el narrador decía "Y en la sección de espectáculos, Britney se desnuda en el frente de su casa, mientras cientos de paparazzi le tomaban fotos a.. sus cauchitos".

Entonces, me calmaba inmediatamente. Pensaba, "Pobre diabla, no sabe lo que hace con su vida"

Al día siguiente, una señora desesperada le gritaba a la periodista "No tengo leche que darle a mis hijos y todos sufren de osteoporosis, tres de ellos están fracturados y cuatro están en le hospital" Entonces, comenzaba a preocuparme. Yo tampoco tenía leche en la nevera. Qué tal si un día de estos me descubrían una enfermedad en los huesos. Qué tal si todo por culpa de la falta de calcio en mi cuerpo. Pero, en ese instante, el narrador decía "Al regreso, en la sección de espectáculos, Britney pierde a unos de sus hijos y se lleva a casa el hijo de otra mujer"

De nuevo, mil pulso se normalizaba y me sentía más tranquilo. "Qué p3nde¡a. La vida se le hace pedazos y ella no se da cuenta"

A los quince días, en las noticias, la misma madre desesperada de los hijos con osteoporosis, gritaba de desconsuelo porque su único hijo completamente sano fue asesinado en un enfrentamiento entre bandas. El periodista dijo "Ésta fue una de las 45 muertes violentas que sucedieron el fin de semana" Mi corazón se aceleraba. ¡Cuarenta y cinco! ¡En un fin de semana! Pero el narrador interrumpió mis pensamientos "Britney hace de las suyas nuevamente. Ayer atropelló a una señora embarazada, se volvió a casar con su ex esposo y hoy introdujo la solicitud de divorcio"

Mi cuerpo se calma. Sólo podía pensar "Loca de carretera. Seguro que se vuelven a casar de nuevo"

Pero hace rato que Britney no hace nada malo. Me enteré que su último disco se vende bien, que piensa grabar otro, que ha tenido éxito como actriz de comedia, que está haciendo las paces con su ex esposo y toda su familia. Eso no es justo. Aunque siempre está el comodín de Paris Hilton.

Lo que realmente deseo es que alguien la drogue, por favor. Digo, con tanto narcotraficante que hay en este mundo, ¿no hay ninguno que le pueda vender un poco de cocaína, heroína o marihuana? Lo último que supe es que ahora se la pasa con Mel Gibson. Quizá debería comenzar a correr el rumor de que es antisemita.

Enviado originalmente el o1 de julio de 2oo8

No hay comentarios: