Las mejores hallacas

Siempre había pensado que mi mamá era la mejor del mundo, pero ahora tengo la seguridad de que sí lo es. Sí, sin importar lo que haga la tuya, la mía siempre será la mejor. Aunque tu mamá se dedique a alimentar a ciervos moribundos en un prado desconocido. Mi mamá es la mejor por una razón básica: me tuvo a mí. Pero además, hizo maravillas por mí. Fíjate:

* Compartió sus genes conmigo. Yo no estoy tan bueno por azar del destino, los maravillosos genes de mi madre tuvieron una participación especial para que yo terminara siendo la guapura que soy hoy en día.

* Me cuidó hasta hacerme un niño sometido. Eso me hizo ser consciente siempre de lo que estaba bien y lo que estaba mal.

* Siempre ha trabajado. Eso me mostró la importancia de ganarme el dinero y me ha hecho un hombre de bien.

* Me enseñó el valor del estudio. Sin su empuje no hubiera terminado siendo el nerd que soy.

* Me mostró la importancia de ahorrar. Sin eso, no sería el pichirre que soy hoy por hoy.

* Me cuidó siempre que me enfermaba, ella fue mi enfermera. Claro, que siendo su profesión, se le hizo un poco más fácil.

* Me regaña con amor. Siempre recordaré que el día de mi graduación, mi madre, con ojos llenos de orgullo me dijo ¡No te afeitaste bien!"

* Se come lo que preparo yo. En estos días, preparé una parrilla y ella, mientras comía la carne reseca, me confesó: "Se me está cansando la mandíbula de tanto masticar, ¿a ti no?"

Mi mamá es la mejor. Con decirte que las mejores hallacas son las de mi mamá, y ella ni siquiera hace hallacas

Enviada originalmente el o5 de mayo de 2oo8

No hay comentarios: