Predicciones 2oo9 (y II)


Como tenía un exceso de tiempo en mi agenda durante diciembre, tomé unas clases relámpago de tarot, ese arte que te permite adivinar el futuro a través de unas cartas con imágenes divertidas, como la muerte, la rueda de la muerte, el juego de la muerte. Muchas cartas eran mortales. En fin, aquí están mis predicciones del futuro signo por signo, punto por punto, coma por coma.
Aries: tu esposa/o o novia/o te montará los cuernos, pero no te enterarás. Así que olvídalo.
Tauro: te ganarás la lotería, pero alguien te robará el ticket justo antes de que lo puedas canjear. Eso te pasa por vicioso/a.
Géminis: harás ese viaje a ese país que tanto quieres conocer. Sin embargo, sólo lo podrás hacer como narco mula. Comienza a entrenar con los dediles desde ya.
Cáncer: Esa persona detrás de la que has estado durante años por fin te prestará atención. Después de diez años, se fijará en ti. Pero ya le habrás perdido interés y te fijarás en alguien que te corresponderá diez años más tarde. Mejor suerte esta vez.
Leo: tu vida será tan monótona que no vale la pena. Ni siquiera voy a perder mi tiempo contigo
Virgo: este año será horrible para todos los de este signo. Será tan terrible que no hay palabras para expresar mis condolencias. Y como no hay forma de expresarlo, paso al siguiente signo.
Libra: Le montarás los cuernos a tu novio/a o esposa/o del signo Aries. Problablemente será unas siete veces por semana, pero como nadie lo notará, no te preocuparás. El único problema es que tu amante te robará todo el dinero y las ganas de vivir.
Escorpio: El negocio que has estado planeando se hará realidad esta vez: traficar droga. Contrata personas del signo Géminis, porque así las cosas serán más fáciles. Con el dinero que ganes montarás una compañía cuyas acciones serán compradas con dinero mal habido y se irá a la quiebra.
Sagitario: Un día que estarás pelando, te encontrarás a una persona de signo Tauro con un billete de lotería. Róbaselo que es el ganador. Después te gastarás la fortuna en acciones de compañías que terminarán en bancarrota.
Capricornio: En febrero Cupido te flechará y caerás rendido ante el amor de tu vida. Te darás cuenta que esa persona te ha amado por diez años en secreto, pero que puso sus ojos en alguien más durante enero.
Acuario: Como es mi signo, a todas las personas de este signo le pasarán cosas maravillosas, sus sueños se harán realidad y todos los admirarán. El único requisito es llamarse Ciro. El resto pasará un año infernal.
Piscis: Tu vida tendrá tantos cambios que este espacio se hace pequeño. Como no cabe, además casi todos los cambios son para peor, entonces mejor no te digo nada y tú te llevas la sorpresa.
No hace falta que agradezcas: siempre a tu orden.
Posteado originalmente el 10 de febrero de 2oo9

1 comentario:

Unknown dijo...

Fuck you Ciro, yo soy leo... aunque nunca leo el horoscopo...
Vanessa.