Predicciones 2oo9 (I parte)

Sé que nunca te lo imaginaste, pero puedo ver el futuro. He visto cosas maravillosas y otras no tanto, pero he decidido que esa información no puede ser sólo mía. Así he decidido compartirla contigo, para que estés alerta frente a cualquier situación. Recuerda que la precaución es fundamental en el mundo en el que nos movemos. A continuación las visiones que he tenido para este 2oo9.

Política: el presidente Chávez insultará a sus adversarios unas 2 863,27 veces en el primer trimestre. Insultará a los suyos el doble. También se peleará con algún país y uno que otro presidente. En el referendo puede que pierda como puede que gane, una de las dos cosas pasa seguro.

Economía: como la cosa estará peliaguda, estaremos todos pelando, de eso no hay duda. El precio del petróleo se irá al subsuelo, tanto así que deberemos pagar para que se lo lleven. Luego se levantará y Caldera será encargado de Pdvsa, pues es el único que ha gobernado con el petróleo a ocho dólares. Pero ocurrirá lo inevitable: morirá de tristeza, y se lamentará la pérdida, aunque la mitad de los venezolanos se preguntarán si no estaba muerto antes.

Sociales: debido a la pelazón generalizada, a nadie le importará lo que pase con el vecino, ni con las ciudades. De esta manera comenzaremos a vivir en una época egocentrista y quien piense en el prójimo pierde.

Miss Venezuela: la crisis llegará hasta la quinta de la belleza y no habrá ni para maquillaje Valmy. Por esa razón las concursantes de este año serán realmente feas, planas de busto y saldrán con sus narices originales. Como una será más fea que la otra, eligirán cualquiera al azar. Luego será enviada a los concursos internacionales en los que todos pensarán que es un chiste. Pero ganará porque todas las demás concursantes se retirarán ante la duda de si es humana o no.

Deportes: este año sí brillaremos en todos los torneos de fútbol, todo el mundo tendrá puestos los ojos en nosotros. Todo ocurrirá después de que Lula pierda la paciencia con Chávez. Entonces nos invandirá y perderemos porque todas las armas rusas son marca Acme. Pasaremos a ser brasileños.

Todas estas cosas pueden suceder, pero lo más seguro es que no, como la mayoría de las predicciones que hacen los brujos de este país.

Posteado originalmente el o2 de febrero de 2oo9

No hay comentarios: