Manual para conductores novatos (I parte)




Hay ciertas cosas que todo conductor novato experimenta. Esas cosas lo pueden tomar por sorpresa porque nadie le dice que manejar no es sólo estar pendiente del volante, los pedales y la calle. No. Por eso, me dediqué a crear una guía para ayudar a aquellos que comienzan o todavía no han comenzado a manejar.
Maneja los domingos en las mañanas. Así me dijeron todos, porque suponen que en ese horario hay menos carros y todos van paseando. La mitad es cierta, sí hay menos carros en las calles, pero todos van volando. Hay unos que van borrachos de la juerga del sábado, mientras otros sólo corren por placer.
Toda persona detrás de un volante sabe manejar. Eso es lo que creen los peatones. Pero no es así, uno es un novato y la gente se atraviesa, como si uno no fuera a matarlos. Cuando estaba comenzando y alguien se atravesaba deliberadamente, rogaba que esa persona fuera inmortal.
Los siguientes automóviles se pueden comer la flecha:
Autobuses
Taxis
Ambulancias
Patrullas policiales
Motos
Cualquier auto que sea manejado por un adolescente de edad comprendida entre 14 y 30 años
Los siguientes automóviles se pueden comer la luz:
Autobuses
Taxis
Ambulancias
Patrullas policiales
Motos
Cualquier auto que sea manejado por un adolescente de edad comprendida entre 14 y 30 años
No hay luces de cruce en este país. Con el despelote de los dólares y las importaciones, ahora los carros los ensamblan incompletos. Ahora vienen sin luces de cruce, o por lo menos eso es lo que pienso cada vez que un conductor se atraviesa sin avisar.
Posteado originalmente el 3o de marzo de 2oo9

No hay comentarios: