¿Qué estás pensando? (I parte)



Siendo honesto, Facebook nunca me emocionó ni me emociona. Por eso no me preocupaba no tener un perfil en esa red. Es que la idea de poner fotos de mi cara y la de la gente que conozco para que el resto vea, no es una idea que me resulte interesante. Siendo honesto, otra vez, lo único que hace la gente es criticarlas.
Cuando la gente me preguntaba "¿Tú no estás en Facebook?", yo respondía que no y continuaba la conversación. Aunque siempre me miraban como si yo fuera un cavernícola.
Un día ocurrió lo increíble: me lo preguntaron por millonésima vez. En esa oportunidad lo hizo una ex compañera de trabajo, a quien tenía probablemente tres años sin ver. Entonces me puse a pensar que de pronto sí me estaba perdiendo gran cosa y que podía estar en contacto con toda esa gente a quien hace tiempo que no veo.
Fue así como decidí unirme a la red. Entonces coloqué mis datos en esa interesante página. Mi nombre, fecha de nacimiento y todas las demás cosas que siempre solicitan.
Cuando llegué a la parte de la planilla en la que preguntan donde estudié, coloqué Luisa Cáceres
de Arismendi, mi liceo. Me eligió uno de Porlamar. Pero yo no estudié allí. Volví a intentarlo y volvió a poner Porlamar. Lo intenté unas tres veces más hasta aceptar que mi liceo es inexistente.
Luego la universidad. Resulta que Universidad Bicentenaria de Aragua no se encuentra en la lista, ni tampoco el instituto donde estudio ahora. Ningún lugar en el que haya estudiado o esté estudiando se encuentra como predeterminado.
Pasado ese hecho, comenzaron a aparecer las personas a quienes quisiera invitar a ser mis amigos. Entonces comenzó a salir una serie de fantasmas de mi pasado. Gente que ni me acordaba de que existía.
Vi a uno y pensé "Sí, lo conozco, pero ni me acordaba que se llamaba así. De hecho nunca me supe su nombre", luego otro de quien pensé "Sí, lo conozco, pero la verdad no me interesa entrar en contacto con él"
Seguidamente pasé a mi estado civil. ¿Que si ando buscando? Sí, pero a quién le importa, ¿por qué todo el mundo tiene que enterarse? ¿Es que uno viene aquí a ligar? Siendo así, quizás debería aprovechar el momento, pero no quiero parecer obvio o desesperado. Prefiero no poner nada
¿Dónde está el estado civil promiscuo? No es que lo sea, es pura curiosidad. Si está "Es complicado", entonces también debería estar "Uno o más por día con.." y después una lista que cambie tan rápido como sea necesario.
En realidad mi estado civil se resume a algo así como "Me para alguien que no me gusta y me gusta alguien que no me para". Seguro le pasa a mucha gente, ¿cierto?. Propongo que lo agreguen.
A ver, a ver. Todos ponen fotos en los que resaltan su físico. Voy a poner aquella en la que salgo haciendo puchero. Seguro nadie tiene ninguna igual.
Invité a todos mis amigos. O de los que me acordaba. Lo que quiere decir envié nueve invitaciones, ¿podría sentirme peor?
¿Debe confirmar que somos amigos? Entonces si me rechaza, significa que ya no lo somos. Que manera tan fea de cortar una relación: ignorado en Facebook. Lo debería poner en práctica, algo así como "Lo siento, ahora que estamos distantes, he decidido dejar de ser hipócrita contigo y con el resto de la chusma"
Si no estás dentro del numeroso grupo que son mis amigos, agrégame. Soy el tipo del puchero. En caso de que no tengas perfil, es terrible. O sea, ¿acaso vives en las cavernas?

Posteado oeriginalmente el 18 de abril de 2oo9

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja tienes un sentido del humor muy desarrollado y un modo muy particular de ver las cosas. Quiero agregarte al facebook.

daylidtrufo@hotmail.com