Odio a movistar



Aquella nefasta mañana, intenté hacer una llamada por teléfono y no pude. Probé con todas las operadoras y nada. Entonces, tuve que llamar al 811 de Movistar. Después de descifrar el nuevo menú, logré estar en espera para que uno de los operadores me atendiera. Diez minutos después de escuchar "You get what you give" de The Radicals, escuché una voz masculina:
-Buenos días, le habla José Herrero. ¿En qué le puedo ayudar?
-Buenos días, José. Tengo un problema con mi línea telefónica. No puedo hacer llamadas a ninguna operadora
-Un momento, por favor
Música
-Bien, me dijo que no podía realizar llamadas
-No, no puedo
-¿El problema lo tiene con la línea desde la que me está llamando?
-Sí, sólo puedo llamar al 811
-Un momento, por favor
Música
-Disculpe el tiempo en espera. ¿Me dijo que no puede llamar a ninguna operadora?
-No, no puedo
-¿Desde cuándo ocurre esto?
-Desde esta mañana
-Un momento, por favor
Música
-¿Me dijo que no puede llamar?
-Sí, te dije que no puedo llamar
-¿Será que usted no tiene saldo?
-Tengo saldo
-Un momento, por favor
Música
-Gracias por esperar, ¿no puede realizar ningún tipo de llamadas?
-No, sólo puedo llamar al 811
-Me dijo que esto le ocurre desde esta mañana
-Sí
-Y tiene saldo
-Sí
-Un momento, por favor
Música
-¿El problema con su línea es que no puede llamar?
-Exacto
-¿Le pasa desde esta mañana?
-Sí
-¿Cuándo fue la última vez que le aplicó una tarjeta?
-El martes de la semana pasada
-Un momento, por favor
Música
-No puede llamar a ningún número de teléfono
-No
-¿Intentó con todas las operadoras?
-Sí
-Le pasa desde esta mañana..
-Sí
-Un momento, por favor
Música
-Ya su reclamo tiene un número, que le llegará a través de un mensaje de texto. Cuando el problema sea solucionado, le llegará otro mensaje.
-Gracias
-¿Le puedo ayudar en algo más?
-Déjame pensarlo un momento, por favor
___
Lea también Yo no te extraño, Movistar

Enviado originalmente el o9 de mayo de 2oo9

No hay comentarios: