La vida con mi gemela fantástica


En estos días estaba leyendo que el hermano de Madonna escribió su autobiografía. Pero no toda su vida, sino solamente el tiempo que estuvo trabajando con la cantante. Le puso como título La vida con mi hermana Madonna (¿Creativo? No ¿Comercial? Claro que sí)
Resulta el contenido es una crítica que destroza a la reina del pop. Malagradecido el tipo. Nunca escuchó aquello de que quien le pega a la familia se arruina.
Claro, supongo que el tipo puede aprovechar su situación para hacer dinero. Me puse a pensar que tal vez podría hacer algo parecido. Pero qué va. Ni mi relación con mi hermana es una bazofia ni yo soy tan desagradecido con la vida.
Además, ¿qué podría poner en las páginas? No creo que nadie se entretenga leyendo que somos grandes amigos. Por ejemplo:
Capítulo 3. Me peleé con mi hermana. Sí, esa noche nos disgustamos. Al día siguiente nos reímos de la pelea y echamos chistes hasta que nos salieron lágrimas. O..
Capítulo 47. Me preocupé porque mi hermana y su esposo no llegaban a su casa, estaba lloviendo y habían partido por la autopista. Entonces la llamé a su teléfono celular -como quien no quiere la cosa- y me dijo con un tono entre tierno y juguetón "Ay, pensaste que habíamos muerto". Nos reímos. O..
Capítulo 85. Después de organizar el desorden que llamó hogar, me sentí tan cansado, que me eché en el suelo y me quedé dormido. Mientras soñaba, moví mi cuerpo a una posición extraña. Mi hermana entró y gritó de susto, pensó que había sufrido de un ataque y mi cuerpo yacía inerte. Me desperté asustado también, para luego reír juntos.
No, la verdad que jamás podría sacarle un provecho comercial a mi relación con mi hermana. Es que el mundo es así: no nos importa la felicidad, vende más el drama que otra cosa. Por eso, me alegro de no poder sacar ganancias monetarias, porque lo contrario significaría una mala fraternidad.
Algo que no existe en mi mundo.

Enviado el 27 de agosto de 2oo9

No hay comentarios: