14 frases de desamor



Personalmente, creo que el amor está sobrevalorado. Sobre todo en esta época del año, cuando San Valentín se acerca y muchos corazones solitarios se apresuran para tener alguien con quien gastar el sueldo. Perdón, quise decir alguien con quien compartir un sentimiento.
Hay personas que no tienen a nadie o están pensando seriamente en dejar a su pareja. Para ellas, esta lista de oportunidades. Te recomiendo que las anotes (nunca sabes cuando las puedes necesitar)
  1. Sí, eres bello, pero bruto
  2. ¿Recuerdas cuando te presenté a mi primo Juan? Bueno, no era mi primo ni se llama Juan. Es mi amante y se llama Roberto
  3. El mundo está muy poblado. Si seguimos juntos corremos el riesgo de procrear
  4. Me cansé de bucearte. Mis ojos necesitan algo mejor que ver
  5. En mis ratos a solas me siento tan bien que decidí extender el horario
  6. Mis genes y los tuyos no hacen buena combinación
  7. Siempre podemos ser amigos. Del tipo de amigos que no se hablan ni llaman
  8. ¿Alguna vez has pensado en serme infiel? Si no lo has hecho, deberías comenzar
  9. En mi infancia era muy feliz. También era soltero
  10. Deberíamos comenzar a ver a otras personas.. y dejar de vernos mutuamente
  11. La soltería está subestimada últimamente
  12. No eres tú, también está tu familia. Sin hablar de tu grupo de amigos
  13. Mi ex era mejor que tú
  14. Exageras al pensar que dejé de amarte. La verdad es que nunca lo hice

Publicado el 12 de febrero de 2o1o

1 comentario:

Byron dijo...

Me parece bueno compartir todo tipo de opiniones y sentimientos, nunca se sabe en que fase lunar andás... jejeje... Saludos.