Preguntas y respuestas

-Ciro, tienes unas uñas muy grandes en esa mano
-Sí
-¿Por qué son tan grandes?
-Herencia, supongo
-¿Y las uñas de la otra mano son igual de grandes?
-No, yo soy un fenómeno
...
-Buenos días, señorita
-Buenos días, Ciro
-Un momento.. tú tienes hijos, ¿cierto?
-Sí, tengo un niño, ¿por qué?
-Entonces no eres señorita. No debiste responder
...
-Oye, Ciro, tú nunca me mandas un mensaje para saber si sigo con vida
-Pero yo te veo todos los días cuando te compro el periódico
-¿Y?
-Asumo que, si me atiendes, sigues con vida. A menos que seas un fantasma
...
-El lunes es feriado. Ciro, ¿tú crees que tengamos clases?
-No sé. Ni me importa. Yo le doy clases a ustedes los jueves
...
-¿Y qué te pareció la película Día de San Valentín, Ciro?
-Predecible. Yo siempre supe que Julia Roberts era la madre del niño
-Yo sólo quería saber tu opinión. No he visto la película. No tenías que contarme eso

Enviado el 26 de febrero de 2o1o

No hay comentarios: