Viviendo el despecho. Vol II


El despecho es ese momento en que terminas con alguien y debes lidiar con el hecho de que el sueldo te durará más tiempo. Es en ese momento en el que muchos te acompañan, sobre todo tus amigos. Aunque algunas veces no sean de gran ayuda
El refranero. Es esa persona que está a tu lado para recordarte frases de la cultura popular para hacerte sentir mejor. Es cuando más escuchas "Para atrás ni para coger impulso", "Lo mejor es lo que pasa", "Hace falta quien viene, no quien se fue". O sea, aléjate de esta gente, a menos que desees pasarte tus días entre frases ciché
V de venganza. Es aquella persona que inmediatamente conoce que has pasado a la soltería, comienza a planear cómo hacerle daño. Son fáciles de reconocer, debido a sus frases, como "¡Muerte al maldito!" No te las pases con esos amigos, a menos que quieras parar en la cárcel.
Buena memoria. Justo cuando sientes que ya no puedes más con la tristeza, pero decides continuar, aparecen para recordarte lo feliz que eras. Para alentarte, te hacen recordar cómo se decían quererse en el pasado, lo alegre que te veías y lo triste que te ves. Son los que te dicen "Todos pensábamos que iban a terminar casados, ¡quién lo diría!"
Caja fuerte. Son esos que deciden revelar todos los secretos que mantuvieron mientras tuviste la relación. Una vez que estás con ellos, sólo oirás comentarios como "Oye, es que nosotros pensamos que no iban a durar más de tres semanas. Fue todo un récord" o "Sí, lo mejor ha pasado, porque una vez yo vi a tu ex besando a alguien más, pero no te lo dije porque somos amigos"
Pisa pasitos. Son esos que una vez que estás en recuperación, te salen con una pregunta que te hace dudar si son amigos de verdad: "Como ya no están juntos y pareces estar en recuperación.. ¿te molesta si salgo con tu ex? Me invitó anoche a salir"

Enviado el 26 de febrero de 2o1o

2 comentarios:

Nestor L. dijo...

Los "Caja Fuertes" son los peores. Jejeje. Muy bueno

Marissel dijo...

jajaja.. con enemigos de ese calibre, mejor me compro un revolver, pa no pasar el despecho! jajajaja! muy bueno!