Yo, groupie


Íbamos mi primo y yo al concierto, cuando nos percatamos de que (¡sorpresa!) no teníamos las entradas.
Veinte minutos después, mi primo y yo íbamos con las entradas al concierto. Llegamos temprano al lugar donde se llevaría a cabo.
Fue extraño el hecho de que comenzara a tiempo y que terminara a las tres horas, como se suponía que sería. Normalmente comienzan cuatro horas después de lo pautado y terminan media hora antes.
Estuvo buena la cosa. Con decirte que los muchachos que estaban en la fila de atrás no fueron para oír a la cantante principal. Supuestamente sólo se sabían una canción de ella y las corearon todas.
Después de todo, nos quedamos a esperar que la cantante saliera para que mi primo se tomara una foto y que me firmara mis cds. De pronto salió ella, sin divismo alguno y se puso a conversar con todos. Luego, se tomó fotos con todos los que quisieron. Como si fuera poco, nos regaló cuatro canciones más.
Cuando firmó mis cds y me pidió el nombre, me dijo "¿Tú eres Ciro David?". Yo había tuiteado (si así se castellaniza la palabra) con ella antes, pero nunca esperé que se recordará de mí. "Mucho gusto", continuó. Me dio su mano. Aunque muy seguro y parco yo, por dentro estaba gritando "¡Se acordó de mi nombre!"
Nunca había tenido un comportamiento de groupie con nadie, pero no me puedo quejar. Llegué a mi casa con su música a todo volumen, gritando las letras de las canciones. Esperando que ningún vecino me tirará un zapato. Pero sí esperando su comprensión. Estaba muy feliz. Entre mis cds ahora tengo uno que dice "Con muchísimo cariño para mi pana Ciro David. Mariana Vega"

Enviado el 13 de marzo de 2o1o

No hay comentarios: