Si tuviera que agradecer


El día de acción de dar gracias me parece maravilloso. Permite contar las bendiciones y todas esas cosas que normalmente se dan por sentado. Si yo tuviera que hacerlo, agradecería:
  • Mis padres, que sin importar cuan bohemio me vuelva, me continúan apoyando
  • Mi hermana, quien me convirtió en tío. La persona que más y mejor me conoce y todavía me sigue queriendo
  • Mis perros, que me sacan a pasear todos los días y se siguen alegrando cada vez que regreso a casa
  • Mis primos, a quienes fastidio cada vez que puedo y aún no me odian
  • Mis amigos, quienes tienen mucha fuerza de voluntad al soportarme a mí y mis chistes malos
  • Los archivos mp3 llenos de música que me provocan sonrisas todo el tiempo
  • El periódico que me llena de malas noticias apenas estoy desayunando
  • Mis compañeros de clases, quienes creen que yo los lidero y yo creo que los estoy llevando al abismo
  • A aquellos que me saludan y sonríen como si fuéramos amigos de toda la vida -y yo ni sus nombres me sé-
  • La comida chatarra, llena de calorías y de un sabor delicioso
  • Los libros y las películas llenas de mundos e historias que me colman la imaginación
  • A las personas que comen conmigo cuando estoy solo
  • A quienes no conozco, pero con su ejemplo me inspiran a intentar ser una buena persona
  • A este pensamiento inútil -y constante- de que el mundo puede ser mejor
  • Las novedades que me asombran para bien
  • Mis amigos blogueros, que siempre tienen algo increíble que contar
  • A todos los que he conocido en esta vida. Sin duda, me han afectado y moldeado
  • A ti, que te has tomado unos minutos de tu vida para leerme
Mil gracias

Publicado el 25 de noviembre de 2o1o

No hay comentarios: