Test: ¿Te gusta tu trabajo?


Últimamente he leído sobre personas que no se encuentran a gusto con su vida laboral. No saben si están en el camino correcto. Pero todo tiene solución: mi nuevo e infalible (excepto en el 98% de los casos) test-tipo-revista-Cosmopolitan sobre tu trabajo. Responde con sinceridad y encuentra las respuestas al final.

1) ¿Llegas temprano al trabajo?
Si la respuesta es afirmativa, es obvio que llegas temprano para poder hacer el trabajo que dejaste pendiente el día anterior. Si dejas material atrasado es porque no te gusta hacer tu trabajo. En caso de que llegues tarde es porque no te gusta tu trabajo tampoco

2) ¿Disfrutas pasar un rato con los compañeros de trabajo hablando de sus vidas?
Si la respuesta es sí, resulta que te gusta perder el tiempo. Eso significa que no te gusta tu trabajo porque prefieres enterarte de los chismes ajenos. Si no pasas tiempo con tus compañeros, es que eres asocial y esa es una mala señal. Pronto te irás de la empresa porque nadie te quiere.

3) ¿Sientes que te pagan lo suficiente?
En caso de respuesta negativa, te doy la bienvenida al 99% de las personas del mundo. Es hora de que renuncies. Si consideras que la paga es la correcta, existen dos opciones: la primera es que has perdido la razón y la segunda es que te estás robando artículos de oficina para venderlos en el mercado negro. Si estás llevándote los lapiceros y carpetas es porque odias tu trabajo

4) Cuando te dan una nueva asignación, ¿te sientes feliz o no?
Si tu opción es la primera, es obvio que lo que quieres hacer es matar el ocio o aburrimiento que tienes. Eso quiere decir que tu empleo te aburre. Renuncia por lo que más quieras. Si no te gusta que te den nuevas asignaciones, entonces, no te gusta tu puesto. Renuncia también.

5) Si te corrigen tus superiores, ¿tomas nota de lo que te dicen o defiendes tu punto?
La primera opción es para aquellos que le siguen la corriente a sus jefes. No hay nada bueno en eso, excepto matar el tiempo. Si defiendes tu posición es porque ya te estás hartando de aquellos que están dirigiéndote. Vete ya.

6) Cuando se acaba la jornada laboral, ¿te entristeces o te alegras?
Si te pones feliz es porque estás contando los días para entregar la carta de renuncia. Si estás decaído es porque ya estás pensando en toda la carga que te tocará mañana u odias a tu pareja y no quieres llegar a tu hogar (pero ya eso es tema de otro test)

Publicado el 11 de noviembre de 2o1o

No hay comentarios: