De globos, amigos y matrimonios falsos


Yo siempre le he hecho bromas pesadas a mis amigos. Es una prueba de cuanto los quiero: les hago algo desagradable, luego me río a carcajadas en su cara y pasan un tiempo molesto (directamente proporcional a lo que haya hecho) Algunas veces intentan darme una lección, aunque la mayoría resulte en vano.

En estos días, luego de asistir a un evento, mis amigos se llevaron unos globos que decoraban el salón. Dijeron que los pegarían en el carro, pero como del dicho al hecho hay mucho trecho, no los tomé tan en serio.

Cuando estaba llegando al estacionamiento, pude ver al auto con los globos alrededor, como un regalo o una carroza matrimonial de bajo presupuesto. Mis amigos estaban allí. Los miré por un segundo. Ellos me miraron de regreso. Una se estaba riendo y otro tenía cara de "nos agarraron con las manos en la masa"

Me acercaba y detallaba aquello. Globos en el techo y globos en el capot. Di unos pasos más para poder hablar con mis amigos. Cuando estuve a su lado, me detuve a ver el panorama y les dije "Deberíamos escribirle 'Recién Casados'"

Como el carro tenía una ligera capa de polvo (y cuando digo ligera, me refiero a sin-grasa), no fue necesario nada, excepto pasar un dedo para escribir sobre la superficie. Y luego, salimos como una caravana, haciendo sonar la corneta.

Si me voy a casar falsamente, que sea con todos mis amigos.
____
Publicado el 1o de febrero de 2o11

No hay comentarios: