La boda es real porque no es imaginaria


Medio Oriente se está cayendo a pedazos, Haití se hunde cada vez más, la situación en Fukushima no se ha resuelto, no hay candidato bueno para las elecciones presidenciales en Perú, Donald Trump se ha lanzado como precandidato para la Casa Blanca, Cuba se aleja del modelo socialista y pare usted de contar.. de contar las noticias que ya no son importantes porque el príncipe Guillermo se casa.

Desde que comenzó este mes no leo otra cosa. La gente ha exagerado con el tema. Es sólo una unión entre dos personas, nada más. En estos días leí que era "la boda del siglo". O sea, ¿en serio? Faltan 89 años para que termine el siglo y ésta es la boda que lo representa. Creo que el matrimonio entre un japonés y su almohada fue más impactante.

Ni que decir de la muchacha que se puso en huelga de hambre para que la invitaran. La idea más absurda de la que he sabido en mucho tiempo (y he visto el vídeo 'Friday' de Rebecca Black) Pero por lo menos la joven en cuestión irá a Londres. Lo mejor de todo es que con el peso que perdió, el vestido que usará le va a quedar regio.

Los souvenirs son otro punto interesante. Incluyen máscaras, una muñeca de Kate al más puro estilo Barbie, platos y cubiertos (no hay nada como terminar de comer y verle la cara a la pareja real) y preservativos (¿!)

Ahora, me ha impresionado es que antes nadie le prestaba atención a William, hasta que decidió casarse. Ahora hasta su cabellera es material de conversación. El pobre hombre está quedando calvo, sí. Pero eso le da cierto aire de gente común y me hace preocuparme menos por las entradas que tengo. Además, hay que ser positivos. Pudo ser peor: pudo ser hijo de Camila Parker. Sería horrible y pelón.

Lo cierto es que cada día hay más noticias al respecto, cada una menos importante que la anterior. Tanta ha sido la anticipación que se espera que 2 mil millones de personas sigan la transmisión en vivo. Particularmente, no le veo tal importancia porque: 1) No me interesa, 2) Bueno, creo que el punto número uno lo dice todo. Aún así les deseo un buen matrimonio. Y que lo que Dios ha unido solamente lo separe un buen abogado.
___
Posteado el 28 de abril de 2o11

2 comentarios:

Laura Carvajal dijo...

Bueno dicen que boda es boda, el detalle de esta, es que todos nos teníamos que enterar.

Saludos

Maricarmen dijo...

Ciro lo que dices es una verdad de puño...todo el mundo patas arriba...muertos por todos lados...y solo se habla de la boda..ufffffffff.Un besazo