Lo que no sabían


Cuando regresé de cortarme el cabello, no hallé a mi computadora en el carro. Se la habían robado en los pocos minutos que estuve en la peluquería. Y de verdad fueron muy pocos, pues desde que me comenzaron a salir las entradas, hay menos que cortar.

Al principio me sentí mal, mientras todos me decían la frase cliché "Por lo menos no te pasó nada", como si uno no tuviera el derecho de tener bienes personales. Pero luego, mi humor se comenzó a levantar, porque los ladrones no sabían que:
  • Mi computadora estaba en sus últimas
  • Tardaba un montón de tiempo en encender
  • La batería estaba dañada
  • Le faltaba la letra k
  • Le faltaba una esquina porque una vez se me cayó
  • Por esa esquina faltante se le colaba el polvo
  • No le había hecho mantenimiento y ya era urgente
  • El monitor tenía sus días en que no quería funcionar
  • El trackpad estaba súper gastado
  • Tenía manchas de comida
  • Y lo peor de todo.. tenía Windows Vista
Por supuesto que no tenía respaldo de ninguno de los archivos en ella. Espero se les haya colgado cuando la intentaran usar
___
Posteado el 28 de abril de 2o11

No hay comentarios: