Keep on dancing till the world ends


Y el mundo no se acabó el sábado 21 de mayo. No es que lo deseara. Aún me quedan muchas cosas por hacer en el resto de mi vida, pero me parece un desperdicio de tiempo el que se pasó hablando sobre un evento tan falso. Ni siquiera una tormenta tropical, nada que sustentara esa aseveración terminal.

Lo peor es que ya yo estaba haciendo planes. Comencé a pensar que si el mundo se acabaría a las 6.30 pm, los primeros en sufrir serían los asiáticos. Pero nada ocurrió. Yo esperaba algo así como un montón de diablitos rojos danzando por las calles comiéndose a las personas. Claro que los japoneses se salvarían porque ya sufrieron bastante este año.

Nada. Absolutamente nada. Yo estaba decidido a comenzar a hacer aquellas cosas que nunca había hecho, como robar un banco o caminar a media noche por una calle solitaria.

Después de eso, me iría a festejar en el búnker que usa Britney Spears en su vídeo Till The World Ends. Allí me pondría a bailar, mientras el planeta se cayera a pedazos. Mi alma se salvaría mientras los demás morirían con un sufrimiento total.

Pero nada. Absolutamente nada. Luego, salió el señor que comenzó con el rumor del fin del mundo y dice que calculó mal, que se peló en la fecha. Dice que será en octubre. Eso es lo que pasa cuando las personas suman con los dedos. Con tantas calculadoras que existen y ese predicador usó las manos. Debe ser mocho también, porque no fueron tres minutos de diferencia, sino cinco meses.

Lo peor de todo es que hubo mucha gente decepcionada. Como si de verdad quisieran que ocurriera un terremoto que acabara con medio planeta para demostrar que el pronóstico era cierto. Enfermos.

La buena noticia es que hay más tiempo para el Apocalipsis. Todavía tengo tiempo de cumplir con la lista de deseos.. y tú también. Es el momento. Tenemos hasta octubre. Y si nada ocurre (como es bastante previsible), todavía nos queda el 2012. Y si nada ocurre, entonces nos quedará vivir sin preocuparnos, hasta que aparezca otro loco señor que nos diga que el mundo anda en cuenta regresiva, otra vez.

Eso sí, si ves a cuatro jinetes cortando cabezas en octubre, corre que la cosa es cierta.
___
Posteado el 25 de mayo de 2o11

No hay comentarios: