En tesis


Después de unos cuantos meses, he vuelto a escribir. No lo había hecho antes porque estaba en tesis y no tenía tiempo ni siquiera para quejarme de que no tenía tiempo. Sin embargo, una investigación y un título después, me he dado cuenta de que estar en tesis es una excelente excusa para todo.

¿Se te olvidó el cumpleaños de tu mejor amigo? ¡Estás en tesis! Pedrito debe comprender que estás en una época complicada y que su vejez es poco importante. Incluso si le das una porquería de regalo, es perdonado -si es que le compras algo.

¿Cometiste un error terrible en tu trabajo? Apenas tu jefe comience a acercarse, pon ojos de borrego y di "Es que con la tesis, tengo mis energías divididas. No volverá a ocurrir" Una lagrimita siempre hará parecer más ciertas tus palabras.

¿Ya te cansaste de ese amor inútil y que te ha estado viviendo? Estás en tesis. Di: "Amor, no creo que te pueda prestar la atención que mereces -o gastar dinero en ti- por los próximos meses, así que es mejor ser amigos" Romper por razones académicas te hará lucir más inteligente que nunca.

¿No llamaste al día siguiente, como habías prometido? Apenas se consigan en el supermercado, no pretendas que no se conocen. Al contrario, acércate y dile que con la tesis no has llamado ni a tu mamá (o que te has quedado en la quiebra y no puedes pagar el teléfono), pero que no dejas de pensar en ella / él.

Pruébalo cuando tengas oportunidad. Es algo maravilloso y tiene mil usos posibles. Si le agregas un poco de descuido en el aspecto personal, tienes un 100% de posibilidades de convencimiento. El único problema es que si te atrasas con la tesis, no puedes usar esa excusa.
___
Publicado el 2o de septiembre de 2o11

No hay comentarios: